25 de febrero de 2011

ACONTECER NACIONAL

CONFERENCIA DE PRENSA

Ante numerosos periodistas de diferentes medios de comunicación, nacionales como extranjeros, el MOVADEF representado por su sub secretario, el Dr. Alfredo Crespo, y el secretario de prensa, el Prof. Oswaldo Esquivel, absolvieron las preguntas a propósito de la inscripción del movimiento ante el Jurado Nacional de Elecciones.

ACTO CULTURAL Durante la entrega de los planillones en la puerta del Jurado nacional de Elecciones se llevó a cabo un acto cultural, con actuaciones de teatro, mimo, danza y sicuris.



MARCHA DE AZUCAREROS

Desde la plaza proletaria “2 de Mayo”, por las calles de Lma, numerosa movilización realizaron trabajadores del azucar -Cayalti, Pomalca y Pucará- en su demanda contra los decretos de urgencia 001 y 002 con los cuales quedan expuesta ala privatización sus tierras, como los puertos del Perú.

MARCHA MOVADEF AL JNE
Marchando por la plaza San Martín luego de un amplio recorrido, los activistas del MOVADEF se acercan al local del Jurado Nacional de Elecciones





ALTO A LA REPRESIÓN

LIBERTAD PARA LA COMPAÑERA ADELINDA SEDELMAYER

PRONUNCIAMIENTO DE MOVADEF


Adelinda Sedelmayer Armas

“…Cuando se expresa un mayor apoyo de nuestro pueblo al MOVADEF, se produce la detención de nuestra compañera Adelinda Sedelmayer Armas, acción represiva que es expresión de la mayor reaccionarización del Estado, y que en nuestro caso, además, lo realizan para buscar impedir nuestra participación en la vida política de nuestro país, derecho que tenemos y está contemplado en el artículo 35 de la Constitución. Buscan impedir la acción de la izquierda en la lucha por la defensa de los derechos de nuestro pueblo, lo cual denunciamos y rechazamos, exigimos la libertad de nuestra compañera, por ello, llamamos a nuestro pueblo, a las organizaciones progresistas y democráticas, a las personas de recta conciencia a rechazar está arbitrariedad” (Fragmento)

No hay comentarios: